miércoles, 6 de mayo de 2009

sergio completa su 1r triatlon


 
Hola compañeros, supongo que os preguntareis " ¿quién es este?", pues nada, un compañero de vuestro gimnasio que gracias al buen ambiente que he vivido en diferentes cursas realizadas junto a vosotros, me animé a hacer mi primer triatlon.
 
Previamente había visto unos videos de "IRONMAN" de otro compañero del Gym,ya sabeis "LUCHO" y claro me  dije ; " ¿ por qué yo no?
 
Me puse manos a la obra, empecé a correr en la Jean Bouin , Sant Antoni, mitja de Gavá, Relevos de Palafrugell y la última la de Bombers.
 
Ha sido una experiencia muy dificil de explicar, son muchas sensaciones, nervios a flor de piel ,tensión, la noche anterior sin dormir ( y eso que he sido deportista de élite y se supone que estaba acostumbrado a la presión), pero en el fondo para mí , muy positiva.
 
Tan solo deciros que sin la motivación de "Javi"  que siempre es un plus o sin los consejos de "Miguel Angel", la paciencia en la piscina de "Esteban", "Edu", bueno un sinfín de monitores a los cuales darles las gracias, al mismo tiempo que a todos vosotros , que sin quererlo habeis conseguido crear en mí un fan de superación y sobre todo crear un buen ambiente  del cual saldrán nuevos retos para hacer juntos o en solitario.
 
Quisiera dedicarle este mi primer triatlón a  toda a la gente como yo, que acude al  gimnasio para superarse día a día , con mucho esfuerzo y sin más recompensa que la de ver conseguidos susobjetivos.
 
Un abrazo a todos; y muchísimas gracias.
 
Atentamente ; Sergio Alarcón
 
Crónica del Triatlon;
 
Empecé nadando y me sentí fatal y eso que suelo nadar de 3000 a 4000 metros por sesión 3 veces por semana, la culpa fué del neopreno (me puse uno que no era de triatleta), en la bici para que contaros, era la segunda vez que me subía en ella y no sabía como iban las marchas, menos mal que en carrera ya tenía experiencia con vosotros.
 
Mi tiempo 1H 32 min.


Más rápido, fácil, seguro y con lo que más te gusta de Windows Live, así es el nuevo Internet Explorer 8 ¡Descárgatelo!


¿Eres del Madrid, del Barça, del Atleti...? Apoya a tu equipo en la Zona Fan de MSN Deportes

1 comentarios:

The Freak dijo...

Eres un fenómeno. Sólo espero hacerlo tan bien como tú en la triatlón de Gavá.

Felicidades!!
Un abrazo campeón!

Accuratlón - © 2009 - The Freak