miércoles, 27 de mayo de 2009

Objetivo; "Superado"


 

 
Hola compañeros, quien me lo iba a decir a mí, he consguido acabar el half-challenge del maresme, si amigos, nada más ni nada menos que medio Ironman.
 
La verdad es que la prueba se hizo muy dura en la recta final, es decir, en la media maratón, pero en esos momentos de fragilidad mental, el acordarse de los madrugones de los domingos junto a vostros para ir a las pruebas populares , el sentir que puedo correr por compañeros que están lesionados y darían lo que fuera por poder competir ( Paco y una monitora de piscina que nunca recuerdo su nombre) ,y el sentir que el trabajo realizado asta ese momento no tiene recompensa si no se cruza la meta, era suficiente motivación para sacar fuerzas de  allí donde las hubiera.
 
También he de decir que el ir junto a Isabel (una triatleta de menorca que conocí durante la carrera a pie) hizo que mi tortura fuese más amena, decía que yo le daba fuerzas, la verdad es que me ayudó bastante.
 
 
El tiempo no fué expectacular, más bien al contrario, pero en confianza , "que coño" lo acabé que era el principal objetivo.
 
Y para colmo antes de llegar a meta en la una pendiente los últimos ánimos, Román, que me dijo que lo más bonito estaba al llegar.
 
Se equivocó, bueno en parte, puesto que antes de llegar ,a 50 metros de la entrada al estadio, estaban mi novia y mis hijos, momento para mí bastante emotivo, demostrar a tus seres queridos que no todo es imposible.
 
Al llegar a meta sensación de querer llorar, de pensar ostias , ya está?
 
Acudí a hacerme unos masages y  Edu estaba allí, me vino de fábula, y me reconfortó bastante su abrazo sincero.
 
Dedicarle este gran triunfo personal  para mí especialmente a varias personas del gimnasio, que con su paciencia y simpatía hacen que se multipliquen por mil las ganas de superación.
 
 
Por eso sin más quiero dedicar mi logro a todos vosotros compañeros (que os veo poco por el horario), a todos lo monitores de sala en especial a tí Miguel Angel, a Román que desde hace poco tiempo empiezo a tener relación con él y se ve  un tío muy majo, a todo los monitores de piscina en especial a Esteban y Edu (un tándem explosivo),  y como no a mi manager personal y principal motor de cualquier evento, nuestro querido Javi( el pincha ruedas)
 
He conseguido ser "Finisher" , no quiero que veais con esto que soy mejor que nadie,ni mucho menos, tan sólo recordaros que sin la motivación del grupo o de gente que pertenece a él ni lo hubiese conseguido.
 
 
Un fuerte abrazo a todos.
 
 Os envío unas fotillos de mi cámara y otras que acabo de ver en la página web de el evento, están protegidas porque todavía no las he comprado, ya sabeís mi manager tiene que hacer gestones por el tema de los derechos de imagen. jajajjajaja
 
 


El nuevo Windows Live tiene mucho que ofrecerte. Descúbrelo en estos vídeos

¿Eres del Madrid, del Barça, del Atleti...? Apoya a tu equipo en la Zona Fan de MSN Deportes

0 comentarios:

Accuratlón - © 2009 - The Freak