lunes, 20 de julio de 2009

travessia illes medes


 
querid@s amig@s del accuratlon:
 
desde roncesvalles y en plenas vacaciones, pero sacando tiempo para proponeros y recordaros el próxima reto para el grupo...la  43 travessia de las illes medes, que se celebrara el domingo, dia 26 de julio...
 
1500mts de deporte-aventura, ...nos llevaran en barca hasta la isla y desde allí hemos de volver a nado hasta llegar al puerto, ... eso si que es nadar en mar abierto, eso si que es adrenalina pura,...
 
la propuesta es salir el domingo sobre las 7'00 de la mañana hasta el l'estartit, hacer la travesia y ya pasar el dia en la playa, tranquilos, descansando al sol y esperando la hora de la comida para comer juntos,...y despues volver tranquilamente.
 
para inscribiros teneis que ir la la pagina web de la organización y hacerlo de forma personal (el pago se ha de hacer por tarjeta bancaria y por ello no podemos hacer la inscripción nosotros), cuando lo hayais hecho se lo comunicais a esteban, a miguel angel o a mi. Pensad que para organizar la salida y la comida y para darnos animos unos a otros hace falta saber quienes somos los que vamos.
 
Ya se que ese mismo dia se celebra un triatlocinllo sprint en bcn, y que algunos "cobardes, gallinas...capitan de las" se han apuntado en él, pero no porque quieran hacerlo sino porque no se atreven con esta propuesta, jejeje. Les deseo lo mejor y suerte en su carrerilla, jejeje.
 
no, ...en serio, ....siento que hayan coincido ambas pruebas. A los que os habeis apuntado en el triatló,... suerte y espero que lo disfruteis.
 
a los que no, ...no lo dudeis.... "vamos a la playa"
 
os esperamos!!!...que, de verdad, pienso que será super emocionante
 
un beso y un abrazo para tod@s
 
no quiero terminar sin daros las gracias por la fiesta en que convertimos entre tod@s el accuratlon de fin de temporada....lo disfrute de principio a fin. Con amig@s como vosotr@s es facil trabajar.


Con Windows Live, puedes organizar, editar y compartir tus fotos.

Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live

0 comentarios:

Accuratlón - © 2009 - The Freak