lunes, 15 de junio de 2009

I Triatlón Costa Daurada - Calafell

Buenos días a tod@s,

Como la mayoría ya sabéis, el próximo domingo 28 de Junio, se celebrará la I Triatlón "Costa Daurada" promovida por el Ayuntamiento de Calafell. Se trata de una prueba en categoría sprint, como las que ya hemos realizado en varias ocasiones (750-20-5), dentro de un recorrido de lo más fácil, a lo largo del paseo marítimo. También existe la posibilidad de inscribirse por equipos en la categoría de relevos, es decir, cada miembro realizará una de las tres fases de la competición y sólo una.

La inscripción para los NO FEDERADOS vuelve a estar abierta, no obstante, hoy lunes 15 sólo quedan 70 plazas disponibles. El trámite se realiza desde la web oficial de la Federació Catalana de Triatló y el precio es de 32euros, chip incluído. El precio para la inscripción de relevos, es el mismo pero, en este caso, es necesario registrar el nombre de uno de los miembros y enviar un fax a la organización (fax. 93 307 93 35) indicando la composición y orden del equipo.

Tal y como propuso Javi, se trata de hacer la carrera, comer una buena paella y pasar el día juntos en la playa. Con total seguridad, será una jornada muy divertida que, como no, contará con la consabida crónica y las fotos de rigor.

Ánimo a tod@s, tenemos que dejar nuestro listón muy alto, sobretodo, el que cada uno de nosotros llevamos dentro.

0 comentarios:

Accuratlón - © 2009 - The Freak